Announcement

Collapse
No announcement yet.

No consigo crear reglas port forward en Untangle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No consigo crear reglas port forward en Untangle

Buenas tardes.
    Llevo horas intentando crear reglas de port fClick image for larger version

Name:	Captura de pantalla de 2020-03-29 19-07-31.png
Views:	1
Size:	52.7 KB
ID:	386353orwarding en UT para redirigir el tráfico de la interfaz WAN de UT a una Interfaz interna donde están el servidor DNS y el HTTP. Ambos responden por nslookup pero no consigo acceder a internet desde ellos.

Les adjunto una captura de pantalla.
    ¿Me pueden orientar, por favor?
    Salud.Click image for larger version

Name:	Captura de pantalla de 2020-03-29 19-07-31.png
Size:	52.7 KB
ID:	386353

¿No debería haber sesiones port forward en Report / Network / Port forwarded sessions?
    Y otra duda, las interfaces pueden tener cualquier rango de IP's o tienen que cumplir alguna regla.
    Mi interfaz externa es 192.172.0.244
    Mi interfaz interna es 192.168.100.2

Click image for larger version

Name:	Captura de pantalla de 2020-03-29 19-28-01.png
Views:	2
Size:	58.2 KB
ID:	382139

Comment

Hola cesarl
      Pasa al menos una foto de un dibujo a mano alzada de todos los dispositivos involucrados, con su direccion ip correspondiente, para poder entender mejor tu diseño, como asi tambien una captura de pantalla de una regla de port forward.
      The world is divided into 10 kinds of people, who know binary and those not

Comment

Click image for larger version

Name:	Captura de pantalla de 2020-03-29 20-09-13.png
Size:	50.4 KB
ID:	382140

Hola, ninja, ahí va una regla tal y como la tengo ahora. Le quité los interface source y port para simplificar.
        Ahora hago un dibujo y lo subo.
        Gracias.

Comment

Ahí va mi dibujo en una servilleta de bar.

Los servidores VM's (con KVM) obtienen respuestas OK al nslookup de páginas webs.
          El UT llega a los servidores involucrados y responden al telnet puerto.

Saludos y gracias.Click image for larger version

Name:	Captura de pantalla de 2020-03-29 20-19-32.png
Size:	604.5 KB
ID:	382141

Comment

Habiendo un router (10.0.0.1) entre internet y Untangle, verificaria que las reglas de prot forward esten correctas, los puertos, correctos, etc.
            Y por las dudas envia una captura de pantalla del edtalle de una regla de prot forward de untangle, como si la estuvieras editando para modificarla

Comment

Perdon, olvida lo de la regla, no lo habia visto

Comment

Have you been clicking on the Save button (disk Icon) in the bottom right of the screen? It appears to be hidden in the desktop layout pictured.

¿Has estado haciendo clic en el botón Guardar (icono del disco) en la parte inferior derecha de la pantalla? Parece estar oculto en el diseño del escritorio en la foto.

-Google translate
                If you think I got Grumpy

Comment

dwasserman, sí,he revisado interfaces y puertos.
                  jim, I have saved my configuration.

He quitado todas las reglas de bloqueo al firewall y llego a internet por cada una de las máquinas virtuales, pero sigo sin poder crear las reglas de port forward, no se guardan, o mejor, no se ven reflejadas en Report /network /port forwarded sessions, donde creo que deberían verse.

El dominio es dinámico, con NO-IP y sigo sin acceder a la web.
                  La configuración de dominio dinámico está puesta en el untangle.

Saludos.

Comment

Primero hice un bridge de los interfaces del servidor para que enlazaran con los de las VM kvm libvirt.

Y luego como regla:
                    origen 0.0.0.0/0
                    destino 10.0....

Y funcionó.

Comment

Working...
                    X
                    😀
                    🥰
                    🤢
                    😎
                    😡