Originally posted by TirsoJRP
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carpeta SFTP
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
#1 en modo bridge tendrías que configurar rutas estáticas en el dispositivo que esté funcionando como gateway. Ojo, el modo bridge funciona, pero tiene sus limitaciones.
#2 ¿Colocar una carpeta SFTP en tu Firewall/Concentrador VPN?. Primera vez que oigo semejante cosa. Consulta con la otra parte a ver si simplemente requieren acceso a una carpeta via SFTP.
Además, no debes pensar en Untangle como un SO Linux que puedas personalizar. Muchas cosas te pueden funcionar y luego fallar cuando untangle se actualice.
Leave a comment:
-
Originally posted by jeffer-247 View PostBuenas, un saludo.
Les comento a quien pueda ayudar.
Actualmente tenemos el software de Untangle instalado en un computador, ya que realizamos una configuracion VPN Site To Site, todo en el servidor bien. Partiendo de eso tengo una duda, ya que cuando configuro la tarjeta de red Interna como bridge, los pc que protegen el untangle no abren los accesos VPN mientras que el Untangle si.
Aparte de ello, por requirimiento de nuestro socio nos pide que coloquemos una carpeta SFTP en el untangle, soy nuevo usando el sistema operativo, por lo cual no se si hay algún gestor de archivos que se le pueda instalar via terminal, si necesariamente debe ser por ssh, o en el caso de que haya alguna aplicación que se pueda instalar cual seria.
Ante nada un saludo, mis mejores deseos para todos.
Leave a comment:
-
Carpeta SFTP
Buenas, un saludo.
Les comento a quien pueda ayudar.
Actualmente tenemos el software de Untangle instalado en un computador, ya que realizamos una configuracion VPN Site To Site, todo en el servidor bien. Partiendo de eso tengo una duda, ya que cuando configuro la tarjeta de red Interna como bridge, los pc que protegen el untangle no abren los accesos VPN mientras que el Untangle si.
Aparte de ello, por requirimiento de nuestro socio nos pide que coloquemos una carpeta SFTP en el untangle, soy nuevo usando el sistema operativo, por lo cual no se si hay algún gestor de archivos que se le pueda instalar via terminal, si necesariamente debe ser por ssh, o en el caso de que haya alguna aplicación que se pueda instalar cual seria.
Ante nada un saludo, mis mejores deseos para todos.
Leave a comment: