Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unir la velocidad de dos Wam con untangle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unir la velocidad de dos Wam con untangle

Hola.
    Actualmente tengo una red con 200 usuarios aproximadamente controlada por UNTANGLE, he contratado dos ISP, el primero es la WAN 1 con 100/50 Mbps y el Segundo WAN 2 con 100/50 Mbps, instale tarjeta de red para cada WAN y configure cada una correctamente, pero no logro que me salga por la red LAN la velocidad de 200/100 Mbps que serian la sumatoria de ambas WAN.
    Si me pueden ayudar seria mucho para mi.
    Gracias.

Click image for larger version

Name:	Red CCG.jpg
Views:	1
Size:	22.5 KB
ID:	387164

Untangle no puede combinar las dos ISP para una sesión.
    Attention: Support and help on the Untangle Forums is provided by
    volunteers and community members like yourself.
    If you need Untangle support please call or email [email protected]

Comment

Originally posted by jcoffin View Post
      Untangle no puede combinar las dos ISP para una sesión.
      Entonces tendría que poner un Balanceador antes de untangle o con la aplicación WAN Balance se lograría?

Comment

Originally posted by solcti View Post
        Entonces tendría que poner un Balanceador antes de untangle o con la aplicación WAN Balance se lograría?
        Estas confundido en cuanto a lo que puedes lograr con balanceo de carga.

En balanceo de carga hace que las conexiones salientes se distribuyan entre ambas WAN. Por ejemplo, si estas descargando un archivo este puede salir por la conexión #1, si abres un video de YouTube este puede salir por la conexión #2.

Puedes usar pruebas de velocidad que usen multiples conexiones para validar que WAN Balancer esté funcionando como fast.com, speedtest.com o una descarga via bittorrent o steam.
        Last edited by TirsoJRP; 07-12-2021, 03:57 PM.

Comment

Working...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎